Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaDeGenero

Aprehendieron a un sujeto que atacó brutalmente a su excuñada

Era intensamente buscado desde el pasado 2 de septiembre.

Personal policial del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 7 de la ciudad de Frías, junto a la Sección Robos y Hurtos pusieron tras las rejas a un peligroso sujeto evadido de la Justicia. Era intensamente buscado desde el pasado 2 de septiembre acusado de causarle una fractura de brazo a su ex­-cuñada.

 

Los investigadores policiales se encontraban tras firmes pistas, acerca la ubicación exacta del prófugo. Hace unos días atrás la Directora de la Oficina de Gestión de Audiencias de los Tribunales Penales de la ciudad de Frías, a cargo de la Dra. Rocío Padula junto a la Juez de Control y Garantías Dra. Roxana Cejas Ramírez ordenaban declarar en rebelde a un masculino por la causa de lesiones graves.

 

En consecuencia, los uniformados intensificaron la recepción de testimonios acerca el paradero del agresor. En la fecha, las autoridades policiales fueron advertidos sobre la presencia del acusado en la vivienda de un familiar.

 

El violento individuo fue apresado a pesar del intento de darse a la fuga, con ayuda de sus allegados. Tras su detención fue identificado como Mario Barrera de 20 años residente en el barrio Sumampa.

 

Barrera fue denunciado por su ex cuñada tras provocarle serias lesiones en su brazo, que ocasionaron una fractura. El legajo judicial que lleva adelante la Fiscalía Interviniente fue caratulado preventivamente como lesiones graves.

 

 

 

 

 

La línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso