Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #EncuentroAcordado

El presidente del STJ se reunió con la "Comisión de Defensa de la Defensa"

La premisa fue escuchar los aportes que efectúa la entidad que agremia a los abogados, en cuanto a medidas a adoptar en la actual situación de pandemia y para acordar modificaciones.

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Federico López Alzogaray, mantuvo una reunión acordada previamente con el Colegio de Abogados de Santiago del Estero.

En la ocasión estuvieron presentes la máxima autoridad de la Institución colegiada, Dr. Andrés Barrionuevo y el Dr. Ángel Nassif, referente de la "Comisión de Defensa de la Defensa", recientemente creada en el seno de la institución y letrados.

En este marco, los participantes abordaron temas de interés común, dando continuidad al trabajo conjunto que vienen desarrollando ambas instituciones, con la premisa de escuchar los aportes que efectúa la entidad que agremia a los abogados, en cuanto a medidas a adoptar en la actual situación de pandemia y para acordar modificaciones.

Cabe señalar que, según el acta constitutiva de la nueva entidad, representará a la Comisión Directiva del Colegio, en los actos que faciliten el ejercicio irrestricto de la libertad de trabajo del abogado en toda la provincia.

Dicha agrupación está conformada por los Dres. Ángel y Mario Nassif, Luis Luna, Jorge Tauil, Eduardo Salvatierra Paz, Sergio Sell y Verónica Del Castillo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso