Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #FuertesRevelaciones

Christian Sancho se separó y apuesta a la diversidad sexual

"El amor es único. Soy pasional a la hora de contar amor y siento que no hay que tener estructuras que nos limiten en este punto", indicó el modelo.

Aunque Christian Sancho, se separó de la mamá de su hijo Gael (10) hace ya un año y medio, recién ahora el reconocido modelo se permitió abrir su corazón y hablar al respecto.

En detalle, el también actor apareció esta semana en la portada de Caras hablando de su relación con Vanesa Schual (40), tras 11 años en pareja, el vínculo que tiene con su primogénita, Camille (19), y sus deseos a la hora de amar. Fue justamente en ese último punto cuando Sancho sorprendió con sus declaraciones. Es que en diálogo con esa revista él aseguró que apuesta a "la diversidad sexual" y no descarta enamorarse de un hombre.

"¿Siente que atrae de la misma manera a mujeres como a hombres?", le preguntaron al modelo. "El amor es único. Soy pasional a la hora de contar amor y siento que no hay que tener estructuras que nos limiten en este punto", comenzó diciendo este.

Y continuó: "Soy fiel al sentimiento y lo demás no importa. Por lo menos, no soy consciente... No lo pensé nunca pero creo que podría llegar a enamorarme de un hombre igual que de una mujer. Siento que se debe vivir el amor sin rótulos ni nombres siendo fiel a los principios que uno tiene. Yo no tengo prejuicios en este punto y creo que ese es el gran error de todos y el que nos lleva al fracaso absoluto. Simplemente, sigo a mi corazón y eso ya es ser valiente".

Además, al ser consultado sobre la diversidad sexual, Sancho reconoció que "el amor no tiene género ni rótulos o carteles especiales". "Se puede vivir con una mujer o con un hombre de la misma manera si hay sentimientos. El machismo es lo peor que nos pudo pasar en la vida. Creo que amar es ser honesto a sí mismo y yo no hago lo que no me gusta que me hagan", expresó.

Y sobre eso también dijo: "Soy de un pensamiento muy libre. Fiel a mi corazón. Siento que si sigo lo que mi corazón me dicta voy a encontrar el éxito sin importar el nombre ni el sexo. Entonces sí apuesto por la diversidad sexual. También soy fiel a mi convicción. El amor es lo mejor que le puede pasar al hombre venga de quien venga. Apuesto a la felicidad emocional, a todo, y no es por casualidad que lo hago. Soy honesto con todo y soy fiel a la vida".

"Y en esta fidelidad a sí mismo, ¿Encararía o conquistaría de la misma manera a un hombre que a una mujer?", le consultaron. "Sin dudas. Con la honestidad de ser uno mismo. Sin careta ni disfraz. Sí con mi mejor esencia", se sinceró.

Horas después de que esa entrevista se publicara, Christian salió al aire de Los ángeles de la mañana, habló de su personaje en Botineras (2010), donde interpretó a un joven que se redescubría sexualmente y sumó: "Vivía el escarnio propio de una persona que ama a otra de su mismo sexo".

"Convivo hace muchos años con el mundo gay y no descarto terminar el día de mañana al lado de un hombre... El amor tiene distintas formas y eso está bueno. Mis grandes mentores en esta profesión han sido gays y me enseñaron muchísimo", agregó el actor. /Clarin

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso