Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #AprehendenASospechoso

Se le cayó la billetera, la quiso recuperar y la llevó un motociclista

Una empleada de comercio del barrio San Martín de la ciudad Capital se encontraba frente a un comercio de Avenida del Libertador, entre Libertad y 8 de Octubre. Eran las cuatro de la tarde de ayer.

La mujer comenzó a caminar y advirtió que se le había caído la billetera. Al darse vuelta, advirtió que un motociclista estaba levantando la billetera que contenía 700 pesos y documentación personal. La trabajadora mercantil de 35 años le gritó para que le devolviera sus pertenencias, pero el sujeto emprendió la huida en el rodado.

A raíz de los pedidos de ayuda, salieron en persecución del sospechoso, quien finalmente fue atrapado en Calle 11 y Echeverría del barrio Mosconi, con ayuda de vecinos y de una mujer policía que estaba franco de servicio.

El hecho generó la presencia del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 4 que patrullaba por las inmediaciones. Los efectivos se entrevistaron con la damnificada, quien contó lo sucedido.

En el lugar se secuestró la billetera, que contenía 700 pesos y documentación a nombre de la empleada de comercio.

Durante el procedimiento, los mismos vecinos que ayudaron a atrapar al motociclista se pusieron en contra de los policías y trataron de liberar al sospechoso. Ante esta situación, el sujeto fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó aprehendido por orden de la fiscal Celia Mussi.

El sospechoso, de apellido Catán (20 años) y domiciliado en el barrio Libertad, fue alojado en la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 4.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso