Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ComisaríaComunitariaNº16

Clodomira: Relevaron a policías por casos de Covid-19

Más de veinte efectivos fueron sometidos a hisopados para determinar si contrajeron el virus y fueron aislados en sus casas.

Dos efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 16 de la ciudad de Clodomira, departamento Banda, comenzaron con algunos síntomas leves de Covid-19. Si bien aparentaba ser un resfrío común, actuaron con responsabilidad y rápidamente se aislaron, tras lo cual fueron sometidos a los respectivos hisopados. Los resultados positivos de coronavirus fueron informados antenoche a los uniformados, lo que derivó en la inmediata reacción de la Jefatura de Policía. Las máximas autoridades de la fuerza de seguridad santiagueña dispusieron el relevo de todo el personal policial que estaba prestando servicio en la dependencia de la “Capital de la Alfalfa”. Se trata de más de veinte uniformados, quienes ya fueron sometidos a los respectivos hisopados para establecer si contrajeron el virus.

Mientras esperan los resultados de los análisis, los policías permanecerán aislados en sus respectivos hogares.

De esta manera, se envió nuevo personal policial a la Comisaría 16 para que realizaran la tarea de prevención por la ciudad de Clodomira y localidades aledañas que son parte de su jurisdicción.

Fuentes de la fuerza de seguridad indicaron que los dos uniformados infectados se encuentran, en general, en buenas condiciones físicas. Asimismo, señalaron que uno de los efectivos que fue hisopado recientemente presenta síntomas de Covid-19.

La Comisaría 16 es la cuarta dependencia donde se realiza el relevo del personal por Covid-19. Antes fueron las sedes policiales de Herrera (Avellaneda), Las Termas (Río Hondo) y de la ciudad Capital (Comisaría Comunitaria Nº 4).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso