Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Salud

El subsecretario de Salud, Dr. César Monti, visitó el hospital de campaña del Nodo Tecnológico

El funcionario realizó un recorrido, acompañado por el equipo de odontología de la cartera sanitaria

El subsecretario de Salud de la Provincia, Dr. César Monti, realizó una recorrida protocolar de trabajo al hospital de campaña en el Nodo Tecnológico.

En la oportunidad, el funcionario de la cartera sanitaria estuvo acompañado por el equipo de odontología, que encabeza la Dra. Patricia Gadda y sus asistentes, quienes se encuentran realizando exámenes de la cavidad bucal de los pacientes positivos que están allí internados.

 

 

Participaron de la recorrida, además, la Dra. María Ongaro, directora del hospital de campaña; Dra. Sonia Vélez y Enrique Carabajal, de Unidades Críticas del Ministerio de Salud y personal médico y de enfermería que hacen asistencia en el hospital de campaña.

Cabe señalar que en las instalaciones del Nodo Tecnológico se montó un hospital de campaña para contener a pacientes con coronavirus y dar una amplia cobertura de salud a los casos de pacientes afectados con esta patología.

 

 

Dicho hospital se ha constituido como un espacio muy adecuado, ya que cuenta con climatización central frío - calor, sanitarios y servicios complementarios de limpieza para estancias prolongadas y crónicas, lo que permite responder a las necesidades que eventualmente se presentan.

Además del equipamiento necesario para este tipo de medidas, se dispusieron múltiples recursos humanos de diversas profesiones.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso