Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Ordenanza

El Concejo Deliberante capitalino felicitó a Nuevo Diario por su 29° aniversario

Durante la 18ª sesión ordinaria, los ediles reconocieron la labor informativa

Durante el desarrollo de la 18ª sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de ciudad Capital y con la presencia de 10 concejales, el cuerpo deliberativo dio entrada y sancionó el proyecto de ordenanza que felicita a Nuevo Diario y a sus autoridades por el aniversario número 29 del medio gráfico de mayor tiraje en la provincia.

 

Por iniciativa del bloque Frente Cívico, los concejales reconocieron la labor informativa de Nuevo Diario, al tiempo de felicitar a sus autoridades y a cada una de las personas que componen al medio.

 

Por su parte, el presidente del bloque Frente Cívico, concejal Lelio Manzanarez expresó sobre el proyecto: “Creemos que Nuevo Diario cumple una función muy importante, que es nada más y nada menos que la de informar” y agregó: “Puedo decir que tengo muchos amigos en ese diario y la verdad es que siempre me he sentido muy cómodo”.

 

Por otro lado, resaltó: “Lo más importante es mantener informada a la comunidad, hoy en día veo con mucha tristeza que diferentes medios con injerencia nacional hacen distintas puestas en escena y no mantienen una independencia en cuanto a la veracidad de la información y creo que esa debe ser una autocrítica muy importante por parte de estos medios”. Y concluyó: “Quiero felicitarlos e instarlos a que sigan por el camino del periodismo serio e independiente, que tengan la fuerte presencia de los acontecimientos diarios y que sigan con esta importante tarea de informar al vecino”.

 

Por su lado, la edil Aída Luz Soria comentó sobre el reconocimiento: “Es una inmensa alegría para nosotros y el saludo ha sido en forma general”. Agregó: “Quiero felicitarlos desde mi lugar, darles todo mi respeto y afecto a este prestigioso medio que es nuestro querido Nuevo Diario que día a día lleva la información al pueblo santiagueño”. Asimismo, envió sus “saludos al fundador, don José María Cantos, y a sus autoridades, a todos los periodistas que son muy valiosos y a todos los que trabajan en ese prestigioso medio de comunicación. Les deseo un feliz aniversario y les deseo muchísimos más años de logros y éxitos”, cerró.

 

En la jornada también se declaró de interés municipal, social y cultural la emisión del programa “Santiago Querido” y se dio entrada al proyecto de ordenanza declarando de interés municipal todos los eventos que se realicen el próximo 21 de septiembre, en el marco de los festejos del Día del Trabajador de la Sanidad, entre otras iniciativas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso