Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ElFundador

Don José María Cantos: ???Agradezco inmensamente al pueblo santiagueño???

Por el aniversario del medio, su fundador destacó el apoyo del pueblo de Santiago

Agrandar imagen Don Cantos agradeció: ???A toda mi gente del interior que tanto nos acompaña y que yo he luchado tanto por ella y a todo el pueblo de Santiago que nos acompaña???
Don Cantos agradeció: ???A toda mi gente del interior que tanto nos acompaña y que yo he luchado tanto por ella y a todo el pueblo de Santiago que nos acompaña???

El fundador del Multimedio Nuevo Diario - LV11, don José María Cantos, rememoró los inicios del matutino durante el programa Actualidad Política, emitido desde hace más de 10 años a través de los micrófonos de “La Radio de los Santiagueños”.

En una comunicación telefónica, recorrió los inicios de este proyecto que hoy cumple 29 años de vida y, día a día, redobla los esfuerzos para volcar en cada una de las páginas la realidad de todos los santiagueños.

“Gracias a Dios las cosas se van enderezando, en el día a día las cosas van mejor. En muy pocos días voy a poder estar en mi puesto de trabajo. Agradezco inmensamente a todo el pueblo de Santiago, porque en un día como este inauguramos el diario, un jalón más en todas las empresas de Cantos”, comenzó diciendo el fundador.

“Ahora estamos luchando desgraciadamente contra esta pandemia que nos ha invadido, pero la vamos a superar, con no desesperarnos y con toda la paciencia lo vamos a hacer, así que quédese tranquilo pueblo de Santiago. También quiero decir que en este tiempo de descanso estamos hilvanando otros proyectos, para que mañana o cuando Dios quiera podamos seguir trabajando”, dijo optimista don José María Cantos.

En este mismo orden, agregó: “Voy a aparecer en el escenario de la vida, en este escenario que yo lo usé muchas veces, que con mis hijos luchamos con mucho fervor y con mucha dedicación. La vida es una lucha y hay que luchar, y por eso vamos a seguir triunfando y vamos a estar a la par de Dios, que es el que nos guía y es el que nos ayuda a seguir viviendo y nos ayuda a seguir relatando todo lo que acontece”.

Finalmente, don Cantos agradeció: “A toda mi gente del interior que tanto nos acompaña y que yo he luchado tanto por ella y a todo el pueblo de Santiago que nos acompaña”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso