Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BuscanPruebas

Concretaron un allanamiento por el homicidio de ???Paucita???

La diligencia se realizó en el inmueble donde la víctima habría estado junto a sus homicidas, en procura de obtener más evidencias para la causa, como manchas de sangre y otros elementos. Hoy arriba la comisión policial que extradita dos gitanos detenidos en Santa Fe.

A requerimiento del Dr. Hugo Herrera, de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Banda y Robles, se concretó anoche un allanamiento en un inmueble ubicado en el barrio San Carlos, diligencia  procesal que se enmarca en la investigación por el asesinato de Marcelo Costas (a) “Paucita”.

Cabe recordar que la víctima apareció con cuchilladas, golpes y signos de quemaduras en la localidad de Cuatro Horcones, departamento Robles.

 

 En busca de evidencias

El fiscal requirió allanar el inmueble donde “Paucita” Costas habría estado junto a sus homicidas, en procura de obtener más evidencias para la causa.

Por tal motivo convocó a personal policial de la División Homicidios y Delitos Complejos de La Banda, y también a peritos de la División Criminalística, para que efectúen una búsqueda de elementos probatorios en la finca situada a la vera de la Ruta Provincial 51. Cabe señalar que de dicha diligencia también participó el Dr. Sergio Alejandro Crespín, quien a pedido de la familia de Costas se constituyó como querellante en la causa.

 

  Hoy llegan los gitanos

Asimismo, las fuentes consultadas revelaron a Nuevo Diario que en el transcurso de la jornada de hoy arribará —desde la provincia de Santa Fe— la comisión policial que traslada a los gitanos que se encuentran sospechados de haber participado del brutal asesinato.

El caso tiene a tres gitanos “bandeños” privados de la libertad, mientras que un cuarto integrante de la comunidad romaní se encuentra prófugo de la Justicia y es buscado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso