Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Termenses se sumaron al 29º aniversario de Nuevo Diario

Disfrutaron del suplemento y toda la información de actualidad.

En una jornada especial y de festejos para Nuevo Diario en su 29º aniversario, desde la ciudad de Las Termas de Río Hondo, los vecinos también se sumaron desde sus casas.

Grandes y chicos enviaron sus fotos posando con la edición especial de ayer de la que pudieron disfrutar de un suplemento especial sobre la historia del diario más importante de la provincia.

Además de disfrutar de la lectura de la fecha, pudieron expresar su cariño, aprecio y agradecimiento por la información que se brinda todos los días.

Al ser consultado sobre le importancia de Nuevo Diario, Miguel quien también envió su foto destacó: “Yo lo pido todos los días porque es la manera de que me informo, son unos minutos importantes a la mañana en los que uno se relaja para poder leer el diario mientras se desayuna generalmente”.

Por su parte Isabel destacó que, “para quienes se nos complica adaptarnos a la virtualidad de hoy es mejor y más cómodo leer el diario, por eso para mi es algo de todos los días, mis hijos también ven en Internet el diario pero yo prefiero comprar el papel”.

Por su parte el pequeño Ariel que no quiso dejar de posar aseguró que, “en mi casa todos los días leemos el diario por las noticias y además es muy importante porque en la escuela nos enseñan a leer con libros y el diario como ejemplo también”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso