Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Concejales distinguieron a Nuevo Diario en su 29º aniversario por su labor en la sociedad

Por unanimidad el cuerpo deliberativo se sumó a los festejos en una fecha especial.

Durante una nueva sesión mixta del Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad, con la presencia de 9 ediles, el proyecto de interés y adhesión por el 29º aniversario de Nuevo Diario.

 

 

Cabe destacar que por segunda vez el cuerpo deliberativo llevó a cabo esta sesión mixta donde solo se encuentran presentes los representantes de cada bloque y el presidente Roger Nediani.

 

 

En el proyecto aprobado se expresó: “El 15 de septiembre de 1991, de la mano de don José María Cantos, Nuevo Diario irrumpió en la escena santiagueña y nacional como un medio de prensa instituido con el compromiso de acercar las noticias y los acontecimientos locales, nacionales e internacionales a los hogares de toda la provincia de Santiago del Estero. Se trata de un medio de prensa de amplia cobertura periodística, de eminente circulación y de preferencia entre los lectores y lectoras de la provincia.

 

 

La figura de don José María Cantos, su fundador, es fiel imagen de vocación empresarial y compromiso social. Su trayectoria en medios de comunicación, la cual incluye radio, diario y revistas, es indiscutible y sumamente reconocida por iniciar una etapa mediática sin precedentes en Santiago del Estero, sustituyendo los tradicionales esquemas con un periodismo plural y dinámico, motivado por su espíritu emprendedor y visionario”.

 

 

“Nuevo Diario consiguió posicionarse entre los diarios más célebres e influyentes del noroeste argentino”, finaliza.

Posteriormente en un cuarto intermedio se realizó la entrega de un presente especial dirigido a directivos, así como también una copia del proyecto aprobado.

 

 

En esta ocasión el presidente del cuerpo, Roger Nediani destacó: “En esta fecha tan especial para Nuevo Diario, quisimos brindarles a través de la aprobación de este proyecto nuestro beneplácito, ya que a diario nos acompañan e informan sobre todo lo sucedido en el ámbito, local, nacional y mundial”.

 

Aniversario de La Banda

Además durante la sesión se aprobó la declaración de interés del 108º aniversario de la ciudad de La Banda que se celebra hoy, en este sentido Nediani destacó: “Si bien este año será diferente para nosotros, no vamos a poder celebrar como se acostumbra, pero desde el Concejo Deliberante quisimos estar presentes a través de esta declaración de interés”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso