Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #MaleanteInfractor

Un sujeto implicado en ilícitos varios continuará en una celda

Se trata de Andrés Osvaldo Lizardo (a) ???Gordo Enry???, a quien endilgan la violación al art. 205 del CP, atentado y resistencia a la autoridad, y además se le acumuló un robo calificado por el uso de armas.

La Dra. Ana Cecilia Vittar, jueza de Control y Garantías de la Circunscripción Capital, convirtió en detención la aprehensión que detentaba Andrés Osvaldo Lizardo (a) “Gordo Enry”, un sujeto acusado de violación al art. 205 del CP, atentado y resistencia a la autoridad, y además se le acumuló un robo calificado por el uso de armas.

La magistrada hizo lugar a un requerimiento efectuado por la Dra. María Alejandra Holgado, representante del Ministerio Público Fiscal, quien advirtió que el inculpado  cuenta con antecedentes de robo calificado por el uso de arma de fuego, y requirió la conversión de la aprehensión en detención, al considerar los riesgos procesales que implicarían su libertad.

 

  Pormenores del caso

Los hechos se produjeron el 5 de septiembre del corriente año en el barrio 8 de Abril, en circunstancias en que el imputado y otros sujetos provocaron incidentes en la vía pública y agredieron a personal policial. Lizardo fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Comunitaria Nº 6.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso