Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Mitre

Jorge Scolari: "Me genera mucha alegría continuar en el club y hay sed de revancha"

El defensor dejó atrás una seria lesión y se prepara para una nueva etapa en el ???auri???. ???Lo mejor está por venir???, dijo el platense.

Jorge Scolari es uno de los pocos que continuará en Mitre de cara a la próxima temporada. El defensor había tenido buenas actuaciones cuando le tocó jugar durante el certamen pasado en la Primera Nacional, pero por mala fortuna, una lesión no le permitió continuar jugando el resto del certamen, que se suspendió por la pandemia.

 

 

Sin embargo, en esta nueva etapa, el platense redobla la apuesta y sueña con llegar lejos con el equipo.

Reconoció que se está formando un gran plantel.

 

 

“Volvimos muy bien a entrenar y de muy buen ánimo, ya que hacía mucho tiempo que estábamos esperando este momento, de poder trabajar con los compañeros”.

 

 

Trabajos

Y agregó: “Veníamos trabajando vía Zoom, pero lógicamente no es lo mismo que entrenar en el campo de juego. Así que estos primeros días fueron positivos, aunque sabemos que también vamos a necesitar un tiempo de adaptación, ya que el plantel se renovó en su gran mayoría”.

 

Continuidad

Al hacer alusión a su continuidad en la institución, comentó: “Tengo una alegría enorme. Será mi tercera etapa en el club y sinceramente uno se encariñó con Mitre. Por eso siempre voy a dar lo mejor de mí”.

 

 

¿Hay sed de revancha, ya que en el torneo anterior estabas como titular y te volviste a lesionar?, se le consultó y el platense manifestó: “Sí, siempre hay sed de revancha, tanto en lo personal como en lo colectivo. Fue una lástima lo que me sucedió, estaba en un nivel muy bueno cuando me lesioné y me dolió mucho perderme el torneo, sobre todo porque el equipo no estaba bien y uno tenía ganas de ayudar. De todas maneras, ya no tengo que pensar más en lo que pasó. Tengo una nueva oportunidad y seguramente lo mejor está por venir”.

 

 

Cuando se le consultó por el armado del nuevo plantel, acotó: “Con los refuerzos que llegaron nos vamos conociendo de a poco y estamos trabajando en grupos. Estuve hablando con algunos de los chicos que son de la ciudad de La Plata, como yo, la verdad que hay buena onda y eso es lo más importante. Después, en lo futbolístico, hay grandes refuerzos, son de primera división algunos, pero eso a la vez no garantiza nada. Aquí los resultados son los que mandan. Lo más importante es que todos estemos comprometidos con el club y con cada compañero”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso