Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Ultimátum

Martín Cirio arremetió contra Jorge Rial: "Nosotros le cag... la vida a Beatriz Salomón"

"Aunque te hagas el feminista, sabemos quién sos". La Faraona le respondió al conductor de "Intrusos" luego de  que cuestionara el trabajo de los influencers que participaron en el show "Hashtag en vivo". ¡Entrá a la nota!

Este lunes, Jorge Rial se despachó contra los influencers que participaron el sábado pasado del show "Hashtag en vivo". Uno de ellos fue Martín Cirio, quien no dudó en recoger el guante y apuntar sin filtro contra el conductor de "Intrusos".

 

“Es cierto que lo moderno viene de las redes, ahora he visto cosas que se hacen ahí este fin de semana que dan vergüenza”, afirmó el periodista al referirse a la obra vía streaming que protagonizó La Faraona junto a Yanina Latorre, Lizardo Ponce, Santi Maratea, Lucas Spadafora y Lola Latorre.

 

Y continuó filoso: “Contenido cero, pibes que son analfabetos funcionales. Dan vergüenza. El pelo... de Maratea hace un libro en el que le cambia la palabra Harry Potter por ‘conc...’ y la gente se ríe”.

 

 

Enterados de las fuertes declaraciones del periodista de espectáculos, Cirio publicó un picante mensaje en su cuenta de Twitter. “Sí, damos vergüenza pero no amenazamos con cag... a palos a gente, no le cag... la vida a Beatriz Salomón, ni hablar de la cámara oculta a Marcelo Corazza. Aunque te hagas un lavado de cara feminista, sabemos lo que sos”, lanzó el youtuber recordando algunas viejas polémicas de Rial.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso