Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #LibertadDeEscrache

Nancy Dupláa escrachó a un hombre por defender la dictadura militar

La actriz expuso en sus redes sociales a una persona que participó de una de las últimas marchas "anti cuarentena" con una polémica remera. Enterate de todo en la nota.

Nancy Dupláa es una de las figuras de la farándula argentina más activas en las redes sociales. Pero además de compartir parte de su día a día con sus seguidores, utiliza sus cuentas para subir diferentes mensajes reflexivos y manifestar su postura política.

 

La ex protagonista de "100 días para enamorarse" no oculta su apoyo hacia el gobierno de Alberto Fernández y suele defender distintas consignas sobre los derechos humanos. En las últimas horas, la actriz escrachó en sus historias a un hombre que defendió a la última dictadura militar.

 

Indignada con el último banderazo en contra de las medidas del Gobierno, la pareja de Pablo Echarri replicó la fotografía de un señor que participó de la movilización en Mendoza con una remera que decía "24/03/76 Día de Gloria" junto a una escarapela. Según recogió DiarioShow, la imagen del sujeto se volvió viral en las redes donde varios usuarios criticaron su postura.

 

La polémica inscripción hacía referencia al día del Golpe de Estado que instaló la última dictadura militar que sufrió el país. Para manifestar su descontento, Dupláa escribió indignada: "Sí sí... dice eso". 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso