Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #RumboAlChampionship

Los Pumas: Bautista Pedemonte venció al Covid-19 y retoma los entrenamientos

El rugbier santiagueño recibió el alta médica, mientras que se sumaron otros tres contagiados.

La UAR informó que los tres nuevos contagiados son asintomáticos y ya están aislados en sus casas, en tanto que recibieron el alta epidemiológica Emiliano Boffelli, Bautista Delguy, Juan Cruz Mallía, Juan Bautista Pedemonte, Rodrigo Fernández Criado y Lucas Bur.

 

El hooker Julián Montoya y los backs Sebastián Cancelliere y Domingo Miotti dieron positivo en coronavirus tras los testeos PCR que se le realizaron a los integrantes de Los Pumas, según informó esta tarde la página oficial de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

 

El seleccionado argentino se entrena en Casa Pumas y ahora son 33 los jugadores que están aptos para realizar actividad física, la mayoría en el predio de Ingeniero Maschwitz, y algunos aislados en sus casas por ser contactos estrechos de casos positivos.

 

Los que actualmente está entrenando con vistas a la participación de Los Pumas en el Rugby Championship, entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre próxiimos, son los siguientes: Tomás Lezana, Santiago Carreras, Santiago Chocobares, Federico Wegrzyn, José Luis González, Javier Ortega Desio, Juan Pablo Castro, Jerónimo de la Fuente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso