Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #River

Las mejores frases de Marcelo Gallardo en su conferencia de prensa

A dos días de reiniciar la participación en la Copa Libertadores con su equipo, el entrenador de River habló de la posibilidad de perder jugadores, criticó a Boca, opinó sobre el coronavirus y se refirió al posible equipo para enfrentar a San Pablo.

A tan sólo dos días de que River reinicie su participación en la Copa Libertadores frente al San Pablo, en Brasil, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y dejó varios títulos. La posibilidad de que se le vayan jugadores en el actual mercado de pases, la decisión de Boca de viajar a Paraguay con jugadores que dieron positivo, la formación para enfrentar al Paulista y el coronavirus fueron los temas mas resonantes que tocó el entrenador del Millonario.

 

A pesar de que aseguró de que no le va a cortar la posibilidad de salida a ningún futbolista de su plantel, Gallardo dejó en claro que no le gustaría que alguien más siga los pasos de Juanfer Quinero y se vaya del club justo antes de que inicie la Copa Libertadores.

 

"Si un jugador viene y me dice ‘la verdad que tengo deseos de irme’, y la oferta es conveniente para el club y las partes están contentas, bienvenido sea. Para mí sería un dolor tremendo porque vamos a iniciar una competencia", expresó el Muñeco.

 

Además, dijo que entiende que los futbolistas se quieran ir a otro país por la situación actual de la Argentina. "Cualquier jugador puede venir y presentar una oferta concreta y decirme ‘tengo ganas de salir’ y yo no le puedo decir nada porque acá no se sabe que es lo que va a pasar. No le voy a cortar esa posibilidad. Yo ya se los manifesté a los futbolistas", concluyó.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso