Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #RadioLV11

???Admiro su permanente entrega???, destacó la intendente Fuentes sobre el compromiso de Nuevo Diario

La jefa comunal de la ciudad Capital mantuvo una entrevista telefónica con el programa Actualidad Política, en donde destacó el marcado crecimiento que tuvo el matutino a lo largo de los años.

La intendente de la ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes, mediante una comunicación telefónica con Actualidad Política, programa emitido a través de “La Radio de los Santiagueños”, se refirió al 29º aniversario de la fundación de Nuevo Diario asegurando que “es un gusto poder saludarlos en este día tan importante, por los 29 años de Nuevo Diario”.

 

A su vez indicó que Nuevo Diario representa “la compañía permanente en los medios de comunicación, llegando a la casa de todos. Siempre me trae muchos recuerdos de la juventud, de haber estado en las rutinas y los procedimientos, mi padre llegando y trayendo el diario, procurando estar muy bien informado, porque en ese momento las maneras de informarnos eran muy diferentes a como lo hacen hoy los jóvenes”, recordó.

 

En esta línea, la jefa comunal de la ciudad Capital aseguró que “siempre lo asocio a los recuerdos gratos, a los recuerdos familiares. Siempre nos habían inculcado la lectura, estábamos siempre esperando que llegue para poder leer. En ese sentido lo recuerdo y lo asocio mucho a mi familia y a mi padre”.

 

“Es importante poder comunicar la acción, porque nosotros tenemos la obligación de informar a nuestros vecinos día a día la tarea en la que estamos abocados, no solamente estar en el diario, sino también en la radio”, dijo la jefa comunal durante la entrevista telefónica emitida por Radio LV11.

 

Al referirse al matutino, Fuentes aseguró que “es un canal de comunicación muy importante, porque permite estar en contacto con los vecinos y también ayudarnos en la gestión, para poder decirles cuándo se pueden hacer las cosas. Es un canal de comunicación muy importante para los vecinos de la ciudad. Cuando hubo momentos de conflicto, también fue un canal muy importante. Así que estoy agradecida por esos canales de comunicación tan importantes”.

 

“Siempre decimos ‘hay que guiarnos por lo oficial y lo que se comunica a través de los medios oficiales’”, manifestó la intendente capitalina.

 

“Admiro su permanente entrega y este crecimiento que vienen teniendo”, dijo la jefa comunal al cierre de la entrevista telefónica.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso