Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #RadioLV11

Pablo Mirolo: "Nuevo Diario, a lo largo de estos 29 años, ha cumplido con la tarea de informar"

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, mediante una comunicación telefónica, se refirió al 29º aniversario de la fundación de Nuevo Diario.

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, mediante una comunicación telefónica con Radio LV11, se refirió al 29º aniversario de la fundación de Nuevo Diario.

 

En esta línea, aseguró que la edición de Actualidad Política de hoy es "un programa muy especial, Nuevo Diario festejando su 29 aniversario, un día antes del aniversario de La Banda. Tiene mucho que ver la esencia y el cariño y el amor que tiene don Cantos con la ciudad de La Banda, su origen”.

 

De esta manera, el jefe comunal bandeño se mostró “agradecido por reflejar objetivamente lo que se viene haciendo y acompañar a las familias de la ciudad de La Banda”.

 

“Agradecido a todo el Multimedio por participar una vez más por participar de la conmemoración del aniversario de la ciudad de La Banda, nos hubiese gustad celebrarlo como siempre lo hacemos. Hoy estamos pasando esta situación que es complicada, difícil, con un virus que tenemos una circulación viral que estamos combatiendo todos los días”.

 

“Nuevo Diario, a lo largo de estos 29 años, ha cumplido de sobremanera lo que acontece con esa premisa, de estar informando a la gente. Nuevo Diario, a lo largo de estos años, siempre ha reflejado estos momentos difíciles. Hoy estamos todos trabajando para salir de este difícil momento, así que ese es el mensaje que creo que también queremos dar y que día a día se refleja en el diario”.

 

“Hoy es un día de conmemoración y festejos que toda la gente que trabaja a destajo para que todos los días salga el diario a la calle”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso