Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #RadioLV11

Don Cantos reconoció ???al pueblo de Santiago, que nos ha dado el respaldo para que sigamos en esta lucha???

El Fundador del Multimedio Nuevo Diario/LV11, mediante un llamado telefónico, rememoró los inicios del matutino durante el programa Actualidad Política.

El Fundador del Multimedio Nuevo Diario/LV11, Don José María Cantos, rememoró los inicios del matutino durante el programa Actualidad Política, emitido desde hace más de 10 años a través de los micrófonos de “La Radio de los Santiagueños”.

 

“Gracias a Dios las cosas se van enderezando, en el día a día las cosas van mejor. En muy pocos días voy a poder estar en mi puesto de trabajo. Agradezco inmensamente a todo el pueblo de Santiago, porque en un día como este, inauguramos el diario, un lingote más en todas las empresas de Cantos”, comenzó diciendo El Fundador.

 

“Ahora estamos luchando con esta pandemia que ha entrado aquí, pero la vamos a superar, con no desesperarse y con toda paciencia lo vamos a hacer, así que tranquilo pueblo de Santiago”, dijo optimista Don Cantos.

 

Al referirse a la pandemia, Don Cantos señaló que “estos descansos forzosos que hacemos, lo hacemos en base a que realmente tenemos la cabeza más fuera de lo que hacemos todos los días y esto nos permite seguir en la lucha, para que mañana o cuando Dios quiera, podamos seguir trabajando”.

 

“Voy a aparecer en el escenario de la vida, en este escenario que yo lo usé bastantes veces, que con él –refiriéndose a José María Cantos (h)- luchamos con mucho fervor y con mucha dedicación. En cualquier momento imprevisto voy a aparecer por la radio y el diario, que son dos instrumentos que usamos para sembrar y poner las cosas en su lugar y que realmente sirva para vivir mejor”, dijo Don Cantos, con su vigor intacto.

 

“Dios es el que nos guía y es el que nos ayuda a seguir viviendo y nos ayuda a seguir relatando todo lo que acontece. Muchas gracias y a no olvidarse de los consejos que les he dado. De poner el timón siempre dispuestos a seguir luchando y a estar cada día mejor. Muchas felicidades al pueblo de Santiago, al pueblo que nos ha dado el respaldo para que sigamos en esta lucha, hemos tenido muchos contratiempos, muchos altos y bajos, pero siempre con la fe puesta hacia adelante, cosa que podamos seguir luchando, con esta firmeza que siempre le he dado a mi pueblo, que es Santiago, para que siempre estemos dispuestos a seguir adelante”, finalizó El Fundador.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso