Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #RadioLV11

???Gracias a Dios, hoy la provincia tiene otra visión y otra realidad???, aseguró José Maria Cantos (h)

El director general del Multimedio Nuevo Diario/LV11 recordó la fundación de Nuevo Diario, en el marco de su 29º aniversario.

José María Cantos (h) director general del Multimedio Nuevo Diario/LV11 se refirió a la fundación del matutino en unos de los programas icónicos de la radiofonía de todo el noroeste argentino, Actualidad Política.

 

“Si uno se pone a pensar, fue una decisión muy audaz la de mi padre, y un proyecto casi loco, si uno analizaba fríamente las posibilidades de éxito, allá por el ‘91, de poner una empresa tan difícil como ésta. Pero creo que empresas como ésta van atadas a hombres audaces, y si hay algo que don Cantos es, es audaz. Lo acompañé junto a mi hermano, y no solo la familia Cantos, sino la de LV11, todos acompañamos lo que parecía una locura, y gracias a Dios, hoy estamos cumpliendo 29 años, después de haber hecho un hito, de haber hecho historia en la provincia”, comenzó diciendo.

 

Por otra parte aseguró: “Hemos vivido muchos momentos en común, momentos difíciles, pero gracias a Dios, hoy la provincia tiene otra visión y otra realidad, y anhelamos tener un futuro promisorio”.

 

“Yo recuerdo cuando hicimos las inversiones. Un mouse salía en ese momento 1800 dólares. Trajimos dos para los que diagramaban, el resto con las máquinas de escribir”, contaba, rememorando los inicios del matutino.

 

Por otra parte recordó que “el antiguo director de la competencia nos mandó a decir cuándo abren y cuándo cierran. Normalmente el ternero sigue a la vaca o al toro. Pero creo que periodísticamente, el toro siguió al ternero en muchas oportunidades”, deslizó con ironía.

 

En esta línea aseguró que “en la vida empresarial la competencia es algo cotidiano, tenemos que seguir luchando, compitiendo y en esto debo ser sincero y ser muy agradecido a la sociedad santiagueña, porque la gente nos viene apoyando y acompañando”.

 

“Todos lo que hicimos, lo fuimos aprendiendo con el día a día y sí he tenido un marco, así como don Cantos siempre marcó el rumbo o el objetivo, en el medio, él nos dejó hacer los desastres más grandes con total libertad. Él se traza el objetivo, después va acomodando la carga para llegar al objetivo”, remarcó el director general del Multimedio Nuevo Diario/LV11.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso