Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #TragediaEnLasVías

Hombre ardió en llamas al intentar concretar presunto atentado en las vías

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el testigo agregó que escuchó una explosión y que entonces vio al individuo convertido en ???una bola de fuego???.

El confuso suceso ocurrió en los rieles del Ferrocarril General Roca, en la localidad bonaerense de Florencio Varela, y la víctima, con severas quemaduras y cuya identidad se desconoce, se encuentra internada en un hospital.

 

Funcionarios de la Justicia de Quilmes, en el sur del conurbano bonaerense, investigan un confuso suceso que ocurrió en las vías del Ferrocarril General Roca, en la localidad de Florencio Varela, donde un hombre sufrió graves quemaduras al ocasionar una explosión mientras presuntamente intentaba consumar un supuesto atentado en los rieles.

 

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la víctima, cuya identidad se trata de establecer, se encuentra internada en muy grave estado en el Hospital Mi Pueblo, en Florencio Varela.

 

Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de las vías y la avenida Obispo Monseñor Jorge Novak, cuando, según dijo un testigo, el sujeto, que caminaba por las vías, tocó, con un tubo de metal, el tendido eléctrico del sistema ferroviario.

 

 

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el testigo agregó que escuchó una explosión y que entonces vio al individuo convertido en “una bola de fuego”.

 

 

Momentos después, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Florencio Varela y del cuartel del bomberos de la zona arribaron al lugar, oportunidad en la que observaron al sujeto, herido de gravedad y caído a un costado de las vías, en el ramal que conduce a la localidad bonaerense de Claypole.

 

A su vez a pocos metros del individuo, se secuestró el tubo, que tenía colocado un pedazo de hierro en uno de los extremos.

 

Intervino en el expediente, que en forma preventiva se caratuló “Averiguación de ilícito”, Verónica Natalia Vico, de la Unidad Funcional N° 4 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes. Según recogió Crónica.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso