Ediles bandeños declaran de interés el 29° aniversario de Nuevo Diario
#29Aniversario

Ediles bandeños declaran de interés el 29° aniversario de Nuevo Diario

“Se trata de un medio de prensa de amplia cobertura periodística, de eminente circulación y de preferencia entre los lectores y lectoras de la Provincia”, señalaron los concejales de la “Cuna de Poetas y Cantores”.
15/09/2020

Durante sesión mixta de esta mañana en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de La Banda de forma unánime expresó su beneplácito por el 29° aniversario de Nuevo Diario declarándolo de interés.

En el proyecto se expresó: “El 15 de septiembre de 1991, de la mano de Don José María Cantos, Nuevo Diario irrumpió en la escena santiagueña y nacional como un medio de prensa instituido con el compromiso de acercar las noticias y los acontecimientos locales, nacionales e internacionales a los hogares de toda la provincia de Santiago del Estero.

Se trata de un medio de prensa de amplia cobertura periodística, de eminente circulación y de preferencia entre los lectores y lectoras de la Provincia”.

Por su parte el presidente del cuerpo deliberativo Roger Nediani destacó, “no podíamos dejar de expresar nuestro saludo y pláceme a Nuevo Diario en su 29° aniversario por su trabajo de todos los días y por la labor que llevan adelante durante esta pandemia”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario