Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #29Aniversario

Ediles bandeños declaran de interés el 29° aniversario de Nuevo Diario

???Se trata de un medio de prensa de amplia cobertura periodística, de eminente circulación y de preferencia entre los lectores y lectoras de la Provincia???, señalaron los concejales de la ???Cuna de Poetas y Cantores???.

Durante sesión mixta de esta mañana en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de La Banda de forma unánime expresó su beneplácito por el 29° aniversario de Nuevo Diario declarándolo de interés.

 

En el proyecto se expresó: “El 15 de septiembre de 1991, de la mano de Don José María Cantos, Nuevo Diario irrumpió en la escena santiagueña y nacional como un medio de prensa instituido con el compromiso de acercar las noticias y los acontecimientos locales, nacionales e internacionales a los hogares de toda la provincia de Santiago del Estero.

 

Se trata de un medio de prensa de amplia cobertura periodística, de eminente circulación y de preferencia entre los lectores y lectoras de la Provincia”.

 

Por su parte el presidente del cuerpo deliberativo Roger Nediani destacó, “no podíamos dejar de expresar nuestro saludo y pláceme a Nuevo Diario en su 29° aniversario por su trabajo de todos los días y por la labor que llevan adelante durante esta pandemia”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso