Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

La Banda: joven se encuentra bajo pronóstico reservado, luego de recibir una puñalada

El hecho ocurrió en el barrio El Brete. El acusado, de 25 años, fue detenido tras un exitoso procedimiento realizado por efectivos de la Oficina de Robos y Hurtos de la Departamental 5. Por su parte, la víctima se encuentra internada en el CIS Banda.

El pasado domingo 30 de agosto, tuvo lugar un violento episodio en el barrio El Brete de la ciudad de La Banda, que devino en una profunda investigación policial.

 

Según informaron fuentes policiales a Nuevo Diario, alrededor de las 7.15, personal policial de la Comisaría 56, de la Oficina de Robos y Hurtos correspondiente a la Departamental 5 y efectivos de Prevención de dicha Departamental iniciaron una investigación en contra de Franco Ruiz alias “Boli”, por el supuesto delito de Homicidio en grado de tentativa.

 

Es que el sospechoso habría iniciado una pelea con otro joven por diferencias de vieja data, que terminó con el damnificado herido con una puñalada.

 

A raíz del violento episodio, la víctima, según informó la Policía, se encuentra internada, bajo pronóstico reservado en el Centro Integral de Salud (CIS) de la ciudad de La Banda.

 

Luego de que los uniformados tomaran conocimiento de los pormenores del hecho, rápidamente dieron aviso al fiscal de turno de la Circunscripción Banda-Robles, Dr. Pablo Moya e iniciaron la correspondiente investigación, que culminó en el domicilio del acusado, ubicado en el barrio El Brete.

 

El juez de Control y Garantías, Dr. José Luis Torrelio, dispuso –una vez que tomó conocimiento de los pormenores del caso– el allanamiento y la detención de “Boli” Ruiz.

 

El procedimiento fue efectuado gracias a la pronta respuesta y rápida investigación de la Oficina de Robos y Hurtos de La Banda, quienes identificaron el domicilio del acusado, a fin de realizar el allanamiento, el cual culminó sin la necesidad de recurrir a la violencia, ya que ninguno de los residentes del inmueble ejerció resistencia alguna.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso