Miércoles, 23 de septiembre de 2020
Sin estereotipos, la reina de la ciudad deberá ser ejemplo en la sociedad
#LaBanda

Sin estereotipos, la reina de la ciudad deberá ser ejemplo en la sociedad

15/09/2020

Bajo el lema “Vivamos juntos la primavera desde tu casa”, la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de La Banda anunció una serie de actividades que se desarrollarán en el marco del 108º aniversario de la ciudad y para dar la bienvenida a la nueva estación.
Las actividades serán presentadas bajo la modalidad de “Espacio joven”, que incluye la elección de la soberana bandeña y una celebración virtual por el Día del Estudiante que incluirá DJ, sorteos y animación. En cuanto a la elección de la reina de la ciudad explicaron: “El objetivo es destacar a una mujer que tenga compromiso social en la comunidad, antes y durante la situación que estamos viviendo en la ciudad de La Banda”. Pueden postularse coordinadoras de comedores y merenderos; pertenecientes a grupos de protección de animales; a grupos de protección de niños, niñas y adolescentes; trabajar en roperitos solidarios; en juntas vecinales; grupos de autoayuda y contención; en grupos de protección de adultos mayores; grupos de mujeres feministas; etc.
Para participar se debe enviar un video de la mujer seleccionada, donde expongan sus datos personales, función que cumple y actividades que realiza y una breve reseña de su historia de trabajo de campo. El plazo de presentación vence el sábado 19 de este mes y el medio es el correo [email protected]

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos