Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Habrá una celebración especial por el 108º aniversario de La Banda

La pandemia obligó a suspender la gran fiesta que se acostumbraba realizar, pero los artistas se unieron para una noche inédita.

Como parte de las celebraciones especiales por un cumpleaños más de la ciudad de La Banda, desde el Municipio se están organizando diferentes actividades artísticas, con la participación de personalidades destacadas de la cultura, la historia y demás ámbitos. También habrá un programa especial que será emitido de forma audiovisual hoy, en el que el intendente Pablo Mirolo e importantes músicos destacan esta celebración.

El jefe comunal reflexionó sobre el momento particular a nivel local y mundial, en el que el contexto obliga a que el festejo sea de manera virtual.

“Seguramente nos hubiera gustado celebrar como siempre, en la emblemática esquina de avenida Belgrano y Besares; un festejo entre familias, con nuestros amigos y con nuestros vecinos. Sin embargo, vamos a conmemorarlo de una forma especial, que se podrá ver a través de un programa por los canales de televisión y las redes sociales”, expresó.

“Van a participar artistas bandeños, para destacar un año más de esta ciudad que ha sido forjada sobre el esfuerzo y el compromiso, el comercio, el ferrocarril y la impronta de los artistas, desde pintores, escritores, escultores, músicos, artesanos, lo cual le da la esencia de lo que significa la ciudad”, agregó.

Esfuerzo en la pandemia

Por otra parte, destacó la presencia y el trabajo permanente de empleados municipales en el marco de seguridad y prevención desarrollado en estos meses: “Aprovecho la oportunidad para agradecer a todos los obreros y empleados municipales, desde personal de Salud, de Higiene, de Alerta Banda, de Tránsito, de Desarrollo Humano, por el trabajo permanente y el compromiso que demuestran día a día, en este contexto tan difícil para todos. Han trabajado incansablemente para protegernos y brindarnos un mejor marco de seguridad a todos”, aseguró Mirolo tras las numerosas acciones llevadas a cabo por personal del equipo municipal.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso