Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Pellegrini

Bebían y peleaban incumpliendo el aislamiento y fueron apresados

Si bien varios sujetos lograron huir, los efectivos interceptaron a tres infractores, quienes estaban sin sus correspondientes barbijos e incumpliendo las medidas para evitar la propagación del coronavirus.

Personal policial del Destacamento Nº 9 de Santo Domingo, departamento Pellegrini, fue alertado sobre una reunión ilegal que se estaba realizando en el paraje San Juan, donde varios sujetos estaban consumiendo bebidas alcohólicas y habían generado una gresca, por lo que se constituyó en el lugar y aprehendió a tres individuos, los cuales incumplían las medidas preventivas dispuestas por el Covid-19, en relación al uso de tapabocas  y el distanciamiento social.

Dicho procedimiento tuvo lugar en la noche del domingo último, alrededor de las 20.30, y la llegada de los policías provocó que varios individuos que asistían a dicha reunión ilegal se dieran rápidamente a la fuga.

Sin embargo, los efectivos interceptaron a tres infractores, quienes estaban sin sus correspondientes barbijos e incumpliendo el distanciamiento social obligatorio.

 

        Los identifican

Los sujetos fueron identificados como Alejandro Horacio Chávez (28), Pascual Ariel Chávez (38) y Richard Antonio Chávez (24),  todos con domicilio en el paraje San Juan.

Se determinó que ninguno residía en el domicilio donde estaban, en donde habían protagonizado una pelea.

La fiscal Alejandra Holgado ordenó que quedaran aprehendidos por 48 horas por infringir el artículo 205 del Código Penal y poner en riesgo la salud pública.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso