Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #29Aniversario

La Casa de Santiago en Buenos Aires envió sus saludos a Nuevo Diario en su aniversario

De esta manera, el Lic. Bernardo Abruzzesse, secretario de la Casa de Santiago en Buenos Aires-Representación Oficial de la Provincia, aprovechó para enviar sus saludos a nuevo Diario en el día de su aniversario de fundación.

Este martes 15 de septiembre, Nuevo Diario cumple 29 años al servicio de la comunidad santiagueña.

 

Un medio que a lo largo de casi tres décadas creció junto al pueblo santiagueño, siempre ofreciendo una voz a aquellos que la necesitan y que tiene una impronta social muy marcada por designio de quienes lo fundaron y dirigen.

 

De esta manera, el Lic. Bernardo Abruzzesse, secretario de la Casa de Santiago en Buenos Aires-Representación Oficial de la Provincia, aprovechó para enviar sus saludos a Nuevo Diario en el día de su aniversario de fundación.

 

 

“Buenos días, deseo estar presente en el 29° aniversario de Nuevo Diario, y enviarle mis saludos y mis felicitaciones a sus directores, a la familia Cantos, a sus periodistas, a los diseñadores gráficos y sus fotógrafos, a quienes se encargan de la logística y distribución, a cada uno de ustedes que hacen posible que tantas familias santiagueñas puedan estar informadas. Les deseo un día lleno de festejos y por muchísimos años más, ¡muchas gracias!”.

 

 

Mirá el video:

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso