Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #29Aniversario

El Jardín N° 72 "Bambi" envió sus saludos a Nuevo Diario a través de un emotivo video

A través de un emotivo video, los alumnos del jardín enviaron sus saludos a Nuevo Diario, ¡Y lo compartimos orgullosos!

Este martes 15 de septiembre, Nuevo Diario cumple 29 años al servicio de la comunidad santiagueña.Un medio que a lo largo de casi tres décadas creció junto al pueblo santiagueño, siempre ofreciendo una voz a aquellos que la necesitan y que tiene una impronta social muy marcada por designio de quienes lo fundaron y dirigen.

 

A través de un emotivo video, los alumnos del jardín enviaron sus saludos a Nuevo Diario, ¡Y lo compartimos orgullosos!

 

 

“El Jardín de Infantes N° 72 ‘Bambi’, y junto a toda la comunidad educativa, queremos desearles muchas felicidades por este nuevo aniversario. Y agradecerles el apoyo permanente por la difusión de todas las actividades que realizamos junto a los niños”.

Mirá el video:

 

 

 

 

 

Sin duda alguna, la participación de los más pequeños y su particular ternura al momento de expresarse por el aniversario Nº 29 de Nuevo Diario, le otorgó una condición especial a los saludos que se multiplicaron a través de la edición web del diario y sus redes sociales. 

 

La inocencia y dulzura de los niños, en especial los del jardín Nº 72 Bambi, seguirá transitando por las páginas de cada una de las ediciones de Nuevo Diario y a través de sus diferentes plataformas digitales. 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso