El Sindicato de Vendedores de Diarios de Santiago del Estero envió un saludo y reconocimiento a Nuevo Diario
#29Aniversario

El Sindicato de Vendedores de Diarios de Santiago del Estero envió un saludo y reconocimiento a Nuevo Diario

Desde la entidad gremial, se sumaron a los saludos por los 29 años de Nuevo Diario y enviaron un afectuoso saludo en video.
14/09/2020

Este martes 15 de septiembre, Nuevo Diario cumple 29 años al servicio de la comunidad santiagueña.

Un medio que a lo largo de casi tres décadas creció junto al pueblo santiagueño, siempre ofreciendo una voz a aquellos que la necesitan y que tiene una impronta social muy marcada por designio de quienes lo fundaron y dirigen.

Por su parte, desde la Comisión Directiva del Sindicato de Vendedores de Diarios de Santiago del Estero, se sumaron a los saludos por los 29 años de Nuevo Diario.

“En principal un saludo a un hombre visionario que supo allá por el año 91 comenzar con este nuevo trabajo y de paso dar una mano a la familia canillita, con esto me refiero al fundador, Don José María Cantos por la actitud que tuvo aquella vez”.

“Luego también hacer extensivo a José María Cantos (h), y a todo el personal que compone a esa empresa por los 29 años de vida institucional al servicio de nuestro trabajo y de la comunidad santiagueña, quiero desearles en nombre la familia canillita el mejor aniversario que puedan tener y por muchos años más”.

Mirá el video:

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos