Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #29Aniversario

Norma Fuentes: "Un afectuoso saludo a propietarios, personal y a todos los que hacen que el Nuevo Diario llegue a sus lectores"

La intendente capitalina se sumó a los saludos por un nuevo aniversario de Nuevo Diario.

Este martes 15 de septiembre, Nuevo Diario cumple 29 años al servicio de la comunidad santiagueña.Un medio que a lo largo de casi tres décadas creció junto al pueblo santiagueño, siempre ofreciendo una voz a aquellos que la necesitan y que tiene una impronta social muy marcada por designio de quienes lo fundaron y dirigen.

 

A través de una sentida carta, la intendente saludó a Nuevo Diario y a quienes hacen posible “que día a día, con su esfuerzo y profesionalismo, el Nuevo Diario llegue a los hogares de los lectores”.

 

 

“En este día tan especial, como es el de conmemorar otro aniversario, quiero enviar un afectuoso saludo a propietarios, personal y a todos aquellos que hacen posible que día a día, con su esfuerzo y profesionalismo, el Nuevo Diario llegue a los hogares de los lectores”.

 

 

“Desde hace 29 años sus páginas en papel, a las que se suman su edición digital, aportan información, análisis y opinión a la comunidad con un sentido plural para abordar distintas temáticas de interés”.

 

 

”Seguramente como empresa continuarán por el camino de la búsqueda permanente del crecimiento y de alcanzar nuevos objetivos”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso