Norma Fuentes:
#29Aniversario

Norma Fuentes: "Un afectuoso saludo a propietarios, personal y a todos los que hacen que el Nuevo Diario llegue a sus lectores"

La intendente capitalina se sumó a los saludos por un nuevo aniversario de Nuevo Diario.
14/09/2020

Este martes 15 de septiembre, Nuevo Diario cumple 29 años al servicio de la comunidad santiagueña.

Un medio que a lo largo de casi tres décadas creció junto al pueblo santiagueño, siempre ofreciendo una voz a aquellos que la necesitan y que tiene una impronta social muy marcada por designio de quienes lo fundaron y dirigen.

A través de una sentida carta, la intendente saludó a Nuevo Diario y a quienes hacen posible “que día a día, con su esfuerzo y profesionalismo, el Nuevo Diario llegue a los hogares de los lectores”.

“En este día tan especial, como es el de conmemorar otro aniversario, quiero enviar un afectuoso saludo a propietarios, personal y a todos aquellos que hacen posible que día a día, con su esfuerzo y profesionalismo, el Nuevo Diario llegue a los hogares de los lectores”.

“Desde hace 29 años sus páginas en papel, a las que se suman su edición digital, aportan información, análisis y opinión a la comunidad con un sentido plural para abordar distintas temáticas de interés”.

”Seguramente como empresa continuarán por el camino de la búsqueda permanente del crecimiento y de alcanzar nuevos objetivos”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos