Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #29AniversarioNuevoDiario

Roger Alberto Coronel: "Nuevo Diario es un referente del acontecer cotidiano en nuestra provincia"

El el jefe de la Policía de la Provincia, se sumó a los saludos por un nuevo aniversario.

Este martes 15 de septiembre, Nuevo Diario cumple 29 años al servicio de la comunidad santiagueña.

 

Un medio que a lo largo de casi tres décadas creció junto al pueblo santiagueño, siempre ofreciendo una voz a aquellos que la necesitan y que tiene una impronta social muy marcada por designio de quienes lo fundaron y dirigen.

 

Por su parte, el jefe de la Policía de la Provincia, el Comisario General, Roger Alberto Coronel, se sumó a los saludos.

 

“Decirle a Nuevo Diario de Santiago del Estero que es un referente del acontecer cotidiano en nuestra provincia y la seriedad objetiva con la que elabora las noticias es una razón más que evidente para celebrar estos 29 años de vida, es por eso, que quiero destacar que el compromiso asumido ante todos los santiagueños de que la veracidad de la información que se publica abrirá debates en las ideas en un marco de respeto por la libertad de expresión sin acallar las voces diversas y contribuirá con la construcción del disenso y el consenso como herramientas indudables de la democracia.

 

Que Nuevo Diario cumpla años alegremente, porque hay una sociedad que acompaña reconoce y valora el trabajo realizado en todos estos años.

 

Felicidades Nuevo Diario”, sentenció Coronel.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso