Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este lunes 14 de septiembre de 2020

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Este es tu horóscopo para este lunes 14 de septiembre de 2020:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: conviene no delegar demasiado sus tareas. Habrá gente que puede abusar de su confianza. Amor: se concentra en sí mismo y no escucha justos reclamos de su pareja.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: mejora su capacidad comunicativa y sus ideas interesan a personas influyentes. Gran éxito. Amor: se facilitarán las cosas pero evite hacer sus críticas; su corazón hablará.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: se avecinan presiones de gente maliciosa. Con firmeza y un poco de ayuda, los vencerá. Amor: por estar optimista en exceso, no verá aquello que preocupa a su pareja.

 

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: todo lo que implique renovaciones de contratos o alquileres, resultarán muy convenientes. Amor: momento propicio para el deseo expresado con fuerte seducción.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: se anima a incursionar en terrenos más audaces y se asegura un futuro estable. Amor: el manejo del dinero se meterá en la pareja y provocará roces. Equilibre las cosas.

 

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: siente que el cambio debe producirse ahora. Habrá resistencias pero vencerá. Amor: estará pendiente de su pareja. No la abrume con llamados insistentes.

 

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: conviene estar alerta con los asuntos legales y evitar firma de papeles delicados. Amor: los encuentros íntimos tendrán un brillo inusual. Buen augurio y alegrías.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: momento para hacer un control de gastos o su economía sufrirá; evite el derroche. Amor: no espere a que el otro tome la iniciativa o la oportunidad se perderá.

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: se orientará a la capacitación. Cursos, viajes, especializaciones. Amor: una nueva relación le llenará de entusiasmo pero debe darle tiempo; sea paciente.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: mejorará los negocios con una idea que parecerá disparatada; éxitos. Amor: sus gestos protectores serán bien recibidos por su pareja; la seducción crecerá.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: su nuevo asociado comienza a mostrar su talento y se convierte en su mejor aliado. Amor: se alejarán las personas que envidian su felicidad; ahora lo podrá disfrutar.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: ya no podrá alcanzar su meta con comodidad sino con trabajo duro. Prepárese. Amor: su pareja está a punto de tomar distancia, reflexione: su pedido parece una exigencia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso