Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #29Aniversario

Radioclub Santiago deseó a Nuevo Diario que ???los 29 años de existencia se multipliquen muchas veces más???

El presidente de la Comisión Directiva de Radioclub Santiago del Estero LU1NF, Álvaro Jesús Rodríguez Montesinos, fue el encargado de enviar las salutaciones al matutino a través de un video y de un comunicado en nombre de la entidad.

A través de un video, Álvaro Jesús Rodríguez Montesinos, presidente de la Comisión Directiva de Radioclub Santiago del Estero LU1NF, envió un cordial y afectuoso saludo a Nuevo Diario por su 29º aniversario.

 

“En nombre de la Comisión Directiva de Radioclub Santiago del Estero, queremos hacer este corto video para saludar en su 29º aniversario de su fundación, a Nuevo Diario de Santiago del Estero, deseándoles que cumplan muchos años más, brindando una información veraz y precisa, como lo vienen haciendo hasta ahora”, fueron las palabras iniciales de Rodríguez Montesinos para referirse a un nuevo año de vida del medio.

 

“También aprovechamos y saludamos a cada uno de los agente de prensa que en el Nuevo Diario trabajan. Muchísimas gracias”, cerró el titular de la Comisión Directiva de Radioclub Santiago del Estero en la filmación.

 

 

 

Como si fuere poco, a través de un documento firmado por sus directivos, Radioclub envió sus salutaciones formales por el cumpleaños del diario.

 

En el documento expresan su deseo de que “los 29 años de existencia se multipliquen muchas veces más y puedan continuar con la función de ofrecer información como lo vienen haciendo hasta el momento”.

 

El texto completo

 

En representación de la Honorable Comisión Directiva del Radio Club Santiago del Estero, y de toda la masa, tenemos el agrado de dirigir estas líneas con motivo del nuevo Aniversario de la Fundación de Nuevo Diario de Santiago del Estero, con el deseo que los 29 años de existencia se multipliquen muchas veces más y puedan continuar con la función de ofrecer información como lo vienen haciendo hasta el momento. Solicitamos al Sr. Director, haga extensivo nuestro saludo a todos y cada uno de los trabajadores de prensa que se desempeñan en dicho medio, y la felicitación a los mismos por su permanente compromiso con la información veraz y confiable.

 

Hacemos propicia la oportunidad, para desearles el mayor de los éxitos en la continuidad de la importante tarea que desempeñan.

 

Con la mayor consideración y respeto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso