Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

El escandaloso viaje de Barbie Simons a Miami

La panelista se ausentó en el ciclo Hay que Ver por un supuesto problema de salud, pero Yanina Latorre reveló fotos de que habría viajado a Estados Unidos

Septiembre fue un mes intenso para muchas personas del mundo del espectáculo, que al enterarse de que los aeropuertos volvían a circular, aunque sea con menor frecuencia, decidieron obtener sus pasajes y emprender vuelo a sus destinos favoritos.

 

En esta oportunidad, se desató una polémica en las redes sociales por un supuesto viaje que emprendió la panelista Barbie Simons hacia Miami, cuando no se presentó a su trabajo en Hay que Ver, el ciclo que conduce José María Listorti, por un supuesto problema de salud.

 

No dando nombres, pero sí hablando del éxodo de los mediáticos, Leo Arias, el conductor de Crónica TV, publicó un contundente mensaje en su cuenta de Twitter: “El aeropuerto en teoría abre en octubre pero no se dan una idea la cantidad de gente que se fue a vacacionar a Miami/Cancún en lo que fueron los dos vuelos semanales que autorizaron de Aerolíneas Argentinas. Muchos famosos”.

 

Cabe recordar que los vuelos especiales comenzaron el 1 de septiembre, mientras que se habilitaron también algunos viajes de la empresa de bandera nacional hacia norteamérica. Sin embargo, el resto de las aerolíneas comenzarán a operar desde inicios de octubre.

 

Pero lo más llamativo ocurrió cuando Yanina Latorre escribió en la red social del pajarito, un polémico texto contra la panelista del Nueve: “Che, me llegan estas fotos de Barbie Simons llegando a Miami… y ella faltó a Hay que Ver ayer y hoy ¡porque tiene anemia! Jajaja”

 

A pesar de que aún la hija del famoso conductor no brindó declaraciones, publicó historias en su cuenta de Instagram promocionando marcas, aunque no se aprecia desde qué lugar las grabó. Además, se sabe que la relación entre ella y la panelista de Los Ángeles de Mañana no está en los mejores términos, luego de que Latorre la acusara de haber conseguido trabajo en los medios por sus parejas y sus contactos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso