Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Apresan a 15 personas e incautan bebidas alcohólicas y equipos de música

Los efectivos detectaron fiestas clandestinas, donde se realizaron las infracciones correspondientes

Agrandar imagen
Crédito: (Foto Archivo)

En diversos procedimientos que fueron llevados a cabo por el personal del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 7 de Choya y Guasayán, la Policía de la Provincia logró desarticular múltiples fiestas clandestinas y detuvo a varias personas.

 

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, los efectivos finalizaron una reunión no autorizada que se estaba realizando en el barrio Andino de la localidad de Choya –departamento Choya-.

 

En el lugar, se procedió a la aprehensión de 15 personas –ambos sexos- quienes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música, mientras celebraban un cumpleaños de uno de los presentes.

 

Cabe destacar que ante el arribo del personal policial al lugar, algunos de los presentes se dieron a la fuga abandonando en el sitio sus rodados.

 

Se efectuó el secuestro de diversos elementos encontrados en la propiedad; por disposición de la Fiscalía de Turno de Choya y Guasayán las 15 personas fueron trasladadas a la Escuela Libertad. Mientras que las mujeres fueron alojadas en la sede de la Comisaría Tercera del Menor y la Familia de Frías.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso