Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Columnistas

La actitud del emprendedor para avanzar en sus negocios

???En tiempos de pandemia todos aquellos que eran los nerds o estaban avanzados tecnológicamente y no encontraban su lugar, ahora están saliendo adelante, la pandemia ha significado para mucha gente la oportunidad de su vida, muchas cosas van a cambiar y ya no serán las mismas que antes???, dijo el economista Hernán Kriscautzky

Agrandar imagen Empresas y negocios
Empresas y negocios

El economista Hernán Kriscautzky pasó, una vez más, por los estudios de LV11 “La Radio de los Santiagueños”, con su columna semanal, para referirse a la visión de todo emprendedor con su negocio.

“El escenario al cual se enfrenta cualquier emprendedor, depende siempre de la actitud que le ponga, más allá de los recursos. Uno va a ver que hay dos negocios, los dueños son igual de amables, hay la misma mercadería, las mismas promociones, uno pegado al otro, uno hace fortuna y el otro se funde. Cuando uno se predispone de forma positiva, también actúa en forma positiva y eso en los negocios impacta mucho, porque si estás en los negocios todo lo que se haga impacta en los demás”.

“El negocio puede pasar de ser un fracaso a tener oportunidades de ir hacia adelante y en esto hay que saber que el vaso está medio vacío, pero también medio lleno, esa es la realidad de la vida, ahora ¿cómo hacer para que el vaso vuelva a estar siempre lleno? Y bueno, las actitudes generan las conductas y eso es un hecho comprobado”.

Finalmente, se refirió a los cambios que provocó la pandemia, generando beneficios en determinados sectores que no los tenían o no eran tomados en cuenta en diversos ámbitos: “En tiempos de pandemia todos aquellos que eran los nerds o estaban avanzados tecnológicamente y no encontraban su lugar, ahora están saliendo adelante, la pandemia ha significado para mucha gente la oportunidad de su vida, muchas cosas van a cambiar y ya no serán las mismas que antes”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso