Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #TransmisiónEspecial

Reviví el Show aniversario de Nuevo Diario: lo viviste por las plataformas del Multimedio

La conducción y animación de este evento reunió a Marina Ruiz y Duilio Porello, las voces más escuchadas en todo el Norte argentino.

Agrandar imagen El show se podrá disfrutar el sábado 19 a partir de las 20 a través del Facebook de Nuevo Diario
El show se podrá disfrutar el sábado 19 a partir de las 20 a través del Facebook de Nuevo Diario

Desde hace más de 20 años que decidimos salir a la calle y desde aquel 15 de septiembre de 1991 nos convertimos en el medio de comunicación de los santiagueños y a su vez en un espacio que tiene como premisa dar la voz a aquellos que lo necesitan.

 

Agradecidos por el acompañamiento que seguimos manteniendo, queremos compartir con ustedes un show digital único realizado por primera vez en la provincia a modo de conmemorar los 29 años de vida de Nuevo Diario.

 

Este show contó con un impecable despliegue de producción y por el mismo pasaron artistas de renombre y representativos de la cultura popular, ellos fueron: Dany Hoyos, Kalama Tropical, El Súpper de Oro y la voz del momento, Celena Díaz.

 

El show se pudo disfrutar el sábado 19 a partir de las 20 a través del Facebook de Nuevo Diario mediante una transmisión en vivo que alegró a todas las familias, y despertó la nostalgia de todos aquellos comprovincianos que se encuentran lejos de su tierra.

 

La conducción y animación de este evento reunió a Marina Ruiz y Duilio Porello, las voces más escuchadas en todo el Norte argentino.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso