Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ArboladoUrbano

Continuación del programa "Cuidemos y adoptemos un árbol" en varios sectores de la ciudad

Gran adhesión de los vecinos capitalinos a la iniciativa municipal

La Capital y diversas asociaciones civiles de la ciudad continúan con la entrega de árboles a vecinos para ser colocados en las veredas, con el compromiso de que cada uno de ellos asuma el papel de cuidarlos para favorecer su crecimiento.

 

Durante la jornada del jueves, el programa "Cuidemos y adoptemos un árbol" tuvo la participación de las organizaciones Siminisqa-El Arte Sana y Decyde, en el barrio Francisco de Aguirre, y de Jóvenes por la Inclusión que además plantaron especies autóctonas en las cuatro plazas de los barrios Siglo XX y Siglo XXI.

 

Para este viernes, las actividades seguirán en el Club Dorrego, de calle Dorrego 241, en el horario de 10 a 14 horas, a cargo de la asociación Mama, un colectivo de sueños y en el Cic Campo Contreras, ubicado en avenida Ingenio Contreras y 2 de Septiembre, desde las 11 horas, coordinado por la Mesa de Gestión Sur.

 

Además entre las 10 a 12 horas en el Salón Comunitario Municipal La Católica, de calles Misericordia y Julio Marcos, junto a la Asociación Civil y Biblioteca Popular "El Borde" habrá entrega de plantas. En el mismo horario, en el Club Atlético Estrella Roja, de Juan Francisco Borges 85, en el Bº Autonomía junto a Cooperativa Eco Vida se replicará este trabajo conjunto entre la Municipalidad de la Capital y las ONGs.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso