Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Loreto: 10 personas terminaron aprehendidas tras una fiesta clandestina

Algunos invitados fueron denunciados por la policía, por agresiones físicas y entorpecer el procedimiento.

Alrededor de las 21.40, en la ciudad de Loreto, se aprehendió a 10 personas, luego de que en el barrio 84 Viviendas se registrara una fiesta clandestina.

 

El hecho tuvo lugar en calle Hermana Yolanda Klug. Entre los aprehendidos se encuentra el dueño del inmueble, identificado como Héctor Reinaldo Dorado (40), quien se encontraba acompañado por Brian Gastón Ruiz (24), Walter Horacio Navarro (40), Sergio Damián González (27), Julio César Ledezma (45), Carlos Daniel Dorado (21), Lucas Daniel Mansilla (19), Nahuel Alberto Barrientos (19), Jorge Américo Abregu (58) y Florencia Agustina Rodríguez (24).

 

Cabe mencionar que se procedió al secuestro de una motocicleta Motomel 200 cc. y de bebidas alcohólicas y un equipo de música.

 

Cabe destacar que los efectivos actuantes radicaron una denuncia contra los ciudadanos Gómez y Dorado por agredirlos y entorpecer el procedimiento.

 

La fiscal de turno, Dra. Alejandra Holgado, dispuso que quedaran aprehendidos por 48 horas. En el caso intervino Comisaría 27ª de Loreto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso