Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Desbande de personas en fiesta clandestina, tras la llegada de la Policía [VIDEO]

El hecho tuvo lugar en Loreto. En el procedimiento se secuestró vehículos y armas de fuego.

 

 

Se tomó conocimiento sobre un amplio operativo que tuvo lugar en Loreto, terminó con 12 aprehendidos. Los mismos se encontraban festejando un cumpleaños de una mujer, ingiriendo bebidas alcohólicas, con música a alto volumen.

 

En el procedimiento trabajó personal de la U-908 en compañía de la U-911, quienes observaron que se encontraban varias personas reunidas violando los Artículos 202 y 205 de Código Penal, como así a la disposición por DNU presidencial sobre la prohibición de reuniones sociales en todo el territorio nacional. Ante la presencia policial, dos sujetos se dieron a la fuga no siendo identificados.

 

Posterior se escuchó ruido en una habitación por lo que al entrar se visualiza a dos personas mayores y un menor de 5 años.

 

Los efectivos también secuestraron armas de fuego: 1 escopeta larga de 2 caños, 1 revólver gris, calibre 22 y 1 rifle de mango marrón con mira de 3-9x40, 11 cartuchos calibre 16 y 25 cartuchos de calibre 22 y gran cantidad de motovehículos.

 

En el lugar trabajó División de Criminalística y se trasladaron a dependencia policial a las personas y los elementos secuestrados

 

El video: 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso