Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #RadioLV11

Norma Fuentes: ???Lo que hay que hacer siempre es estar alerta???

La intendente mantuvo una comunicación telefónica con Actualidad Política, en donde se refirió al panorama por el que atraviesa la Capital respecto a la pandemia de coronavirus.

La intendente de Capital, Ing. Norma Fuentes, mantuvo un diálogo telefónico con Radio LV11 durante el programa Actualidad Política, para hacer referencia a la actualidad de la “Madre de Ciudades”, respecto a la pandemia de coronavirus.

 

En esta línea, la jefa comunal hizo referencia al comunicado brindado por el gobernador Zamora, en donde informó que el departamento Capital regresaba al aislamiento social obligatorio y habló también sobre los procedimientos realizados ayer por la Policía de la Provincia, en donde se registraron numerosas detenciones.

 

“La verdad es que todos estuvimos esperando la comunicación oficial del gobernador, que viene tomando medidas muy inteligentes, porque si vemos el contexto general en el que está la Nación, nosotros venimos abordando distintas situaciones, un poco desfasados de lo que ha sido en otras provincias. De hecho, esto nos trae a nosotros como municipio –la tarea– de modificar y adaptar los servicios que presta normalmente la Municipalidad”, comenzó diciendo Fuentes.

 

Por otra parte, la intendente instó a apelar “a la responsabilidad individual”. “Este es un tema que está demostrado y que ha visto cómo provoca atravesarlo”, dijo al referirse a la pandemia.

 

Fuentes calificó de “buena noticia” la producción en Argentina de la vacuna contra el Covid- 19 generada en Oxford, asegurando que “nos trae un aliento de esperanza por supuesto, pero sabemos que necesita tiempo para elaborarla, hacer las pruebas. Esto significa que tenemos que seguir caminando con mucho cuidado (…) creo que lo que hay que hacer siempre es estar alerta y estar contentos con lo que plantea y lo que viene indicándonos el Gobernador a través de su equipo del Ministerio de Salud y nosotros que venimos acompañando todo lo que nos vienen diciendo y nos vienen aconsejando”, aseveró.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso