Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #FueAyer

Desinfectaron espacios públicos de Tribunales de Capital y La Banda

Las sedes judiciales de las ciudades Capital y La Banda fueron desinfectadas ayer a la mañana, conforme las medidas sanitarias para la prevención de la propagación del coronavirus, en cumplimiento de lo dispuesto por la Sala de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia. Las tareas fueron llevadas a cabo por personal de la Secretaría de Infraestructura y Mantenimiento del Poder Judicial, a cargo del arquitecto Matías Gallar, quien contó con la colaboración de empleados y equipos provistos por el Ministerio de Salud de la Provincia, bajo la supervisión del Dr. Aldo Gavícola, titular de la Dirección General de Medicina Preventiva, que depende de la cartera sanitaria.

 

La desinfección por ozonificación tuvo lugar en todos los espacios comunes tanto del Palacio de Tribunales capitalino como del Centro Judicial Banda, fortaleciendo de esta manera las medidas de bioseguridad implementadas por el máximo tribunal desde el inicio de lo pandemia.

 

Cabe consignar que a los efectos de realizar las tareas programadas en ambos edificios, se declaró día inhábil la jornada de ayer para los cómputos de los plazos procesales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso