Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Infractores

Santiago-LaBanda: Apresan a 33 personas por circular después de las 15

Las detenciones y secuestros se produjeron en el marco del cumplimiento de las normativas de prohibición de circulación en los Departamentos Capital y La Banda, después de las 15. En total 33 personas fueron aprehendidas y cinco vehículos fueron secuestrados.

Los operativos de control policial en el marco de la pandemia por el Covid- 19 se realizaron en cuatro Departamentos de Seguridad Ciudadana en la ciudad Capital (Norte, Centro, Sur y Los Flores) y en dos de la ciudad de La Banda (Este y Oeste). Los puestos de inspección fueron distribuidos en las principales arterias de las ciudades para asegurar el efectivo acatamiento de las medidas gubernamentales para evitar el avance del virus.

 

Los efectivos policiales información que los resultados fueron registrados desde las 15 hasta las 21.30 de ayer. En ciudad Capital apresaron 28 personas y secuestraron cuatro vehículos. Los aprehendidos fueron trasladados hasta las instalaciones de la Escuela de Suboficiales y Agentes para la correspondiente identificación e imputación de delitos contra la salud pública.

 

En la ciudad de La Banda y Clodomira se registraron cinco aprehendidos y el secuestro de un rodado. En este sector, los infractores fueron alojados en el Club San Carlos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso