Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #NuevaEsperanza

De los pelos, la sacó de la cama, la golpeó y la corrió de la casa

Una joven de 18 años residente en la localidad de El Quemado, departamento Pellegrini, denunció que fue agredida físicamente por su esposo, quien llegó alcoholizado a la propiedad tras participar de una reunión de amigos.

 

El incidente se produjo minutos antes de la 1.30 de ayer, en una vivienda de calle pública.

 

La mujer estaba durmiendo, cuando se presentó el sujeto. El denunciado, de 20 años, es el esposo de la víctima. Minutos antes habría estado reunido en la casa de un familiar, compartiendo una ronda de copas.

 

Enfurecido, tomó de los pelos a su esposa, que estaba descansando y la sacó de la cama. La tiró al piso, para luego arrojarse encima de ella. Le propinó golpes de puño en el rostro y en la cabeza, mientras la amenazaba de muerte.

 

“Te voy a c... matando por hija de p... Vos me haces a... cuarteando. Todos me dicen lo mismo”, fue la acusación que realizó el sujeto mientras le propinaba golpes de puño y cachetadas en diversas partes del cuerpo. Tras el incidente, el agresor comenzó a exigirle a su esposa que se fuera de la vivienda. Por lo que la mujer de inmediato tomó una campera y se dirigió a la casa de su vecina, a quien le contó lo que había pasado y le pidió ayuda.

 

La damnificada fue trasladada a sede de la Comisaría Comunitaria Nº 32 de Nueva Esperanza, donde radicó la denuncia penal correspondiente por el supuesto delito de lesiones. La mujer recibió asistencia médica.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso