Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Enfrentamiento entre bandas dejó un joven herido de bala

Las diferencias que dos grupos de jóvenes mantienen constantemente en el barrio El Tuscal de la ciudad de La Banda, sumó un nuevo enfrentamiento armado que dejó como saldo un herido de bala hospitalizado.

 

Las averiguaciones iniciaron luego que un joven de apellido Pérez, de 23 años y residenteeresidente el barrio El Tuscal, llegó a su vivienda ubicada en calle Mailín con múltiples heridas de arma de fuego en una de las piernas.

 

De inmediatofue auxiliado por su hermano mayor. El muchacho le preguntó qué le había pasado, y el lesionado le respondió que minutos antes, cuando regresaba a su vivienda, había sido emboscado por los hermanos Loto.

 

Los vecinos tendrían diferencias desde hace un tiempo. De inmediato, los hermanos comenzaron a agredirlos físicamente con golpes de puño, hasta que uno de los agresores extrajo de entre sus pertenencias una tumbera, con la que le apuntó y le disparó.

 

El lesionado tuvo que ser trasladado de urgencia al Centro Integral de Salud Banda, donde recibió la asistencia médica correspondiente. Se encuentra fuera de peligro. La Policía inició las averiguaciones del caso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso