Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Declaraciones

Massa: ???Argentina necesita una mejor movilidad para ponerse de pie???

El presidente de la Cámara de Diputados sostuvo que ???tenermos que reconstruir la Argentina???

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, acompañó ayer al ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, durante la firma de un acuerdo con el intendente de Ezeiza, Gastón Granados, para reactivar obras.

“Todavía tenemos que seguir cuidándonos, pero también reconstruir la Argentina por ejemplo con obras como esta, que estaban paralizadas hace 4 años, por esa mirada de la vieja política que le doy a uno y le saco a otro”, sostuvo el exintendente de Tigre.

Luego Massa agregó: “Reactivar estas obras resulta importante en un momento en que Argentina necesita mejor movilidad para ponerse de pie, ante la pandemia económica que heredamos y la pandemia sanitaria que sacude al mundo”

Más adelante Massa agregó: “La discusión no es la salud o la economía. El Gobierno piensa en la reactivación de la economía, pero siempre pensando en cuidar a los argentinos. No hay peor pérdida de libertad que la muerte y no hay mayor defensa de la libertad, que la defensa de la vida, sin vida no hay libertad”, finalizó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso