Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #EmergenciaSanitaria

Axel Kicillof instó a ???no tirar a la basura el esfuerzo de meses???

El gobernador de Buenos Aires celebró la producción de la vacuna contra Covid-19

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, brindó un fuerte discurso en un nuevo anuncio de la continuidad del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), donde alertó sobre el aumento de contagios, aunque mostró su felicidad por el anuncio de la producción de la vacuna en el país: “Es un cambio absoluto. A mí me cambió la vida”.

Como en todas las conferencias de prensa, el gobernador bonaerense fue el tercero en hablar, después del presidente Alberto Fernández, y del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y remarcó la importancia de redoblar los esfuerzos de cara a la implementación de la vacuna. “Cambia todo porque una cosa es pensar que esto iba a ser eterno, que íbamos a vivir con el barbijo y el alcohol en gel por años, y otra saber casi con certeza que en unos meses vamos a poder vacunarnos. Al saber que esto tiene fecha de vencimiento los esfuerzo que uno hace se justifican muchísimo más”, manifestó al comienzo de su exposición.

En ese sentido, Kicillof señaló la importancia de “no tirar a la basura” todo el esfuerzo realizado durante estos meses, puesto que son momentos para “estar más atentos que nunca” y no dar “pasos en falsos”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso