Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Estilistas bandeños en gran expo virtual de Catamarca

Se trata de Viviana Cabrera que será jurado y Gabriel Tagliapietra, su nieto de 12 años y el estilista más joven del país.

Viviana Cabrera y Gabriel Tagliapietra continúan siendo los abanderados de estilistas en la ciudad de La Banda ya que fueron convocados para participar de la Expo Belleza Catamarca 2020 de que se llevará a cabo mañana de forma virtual durante todo el día.

En esta oportunidad Viviana nuevamente se desempeñará como jurado en la categoría de peinados de novias junto con colegas de las provincias de Buenos Aires, Las Termas y Mendoza quienes elegirán el mejor peinado entre concursantes de varias provincias e incluso otros países el lunes a las 13.

En diálogo con Nuevo Diario la estilista destacó que “es un honor cada vez que la convocan para ser jurado, y más aún en esta oportunidad que por la pandemia se hará de forma virtual, la verdad que me enorgullece poder representar a mi ciudad con esto que amo tanto. Ya se realizaron las pruebas de conexión porque se hará en vivo a través de Google Meet, le agradecemos mucho la convocatoria a Gladys Cuello que es la organizadora”.

Por otro lado el pequeño talentoso y nieto de Viviana, Gabriel Tagliapietra de tan solo 12 años nuevamente mostrará su don para peinar desde su casa con una exposición que durará aproximadamente 40 minutos, esto será fuera de competencia, “siempre se hacen muestras y en este caso nuevamente me llamaron como a mi abuela, para mi es un gran orgullo poder participar, me siento muy entusiasmado, además esto nos dice que se podrán hacer otras expo virtuales durante el año quizás”, aseguró el niño que hará su presentación a las 13. Habitualmente los bandeños participan de todas las expo que se planifican durante el año en provincias como Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, Tucumán, La Rioja, Salta y Rosario, así como en la de Las Termas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso