Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Sensaciones

"Estoy dando un gran paso en mi carrera, quería volver a jugar en la Primera Nacional"

Así lo expresó Israel Roldán, uno de los flamantes refuerzos del club Mitre.

El volante Israel Roldán ya firmó su vínculo con el Club Atlético Mitre y es otro de los grandes refuerzos para la Primera Nacional.

 

 

El jugador que estuvo en Estudiantes de San Luis, nacido en la ciudad de La Plata el 8 de octubre de 1990 y surgido de Gimnasia y Esgrima de esa ciudad, comentó sus sensaciones y se mostró contento por volver a disputar la segunda categoría del fútbol argentino.

 

 

“ Estoy contento. Estoy dando un gran paso en mi carrera porque llego a un club tan grande que cada día crece más”, expresó.

 

 

Y al mismo tiempo especificó: “Lo que más me sedujo fue volver a jugar otra vez en la segunda categoría del fútbol argentino. Así que estoy con muchas ganas de volver a entrenar”.

 

El técnico

Cuando se le consultó si conoce al entrenador Hernán Darío Ortiz, “Coco”, quien también pasó por Deportivo Merlo en 2019, especificó lo siguiente: “Lo conozco al ‘Indio’. Me formó como jugador en Gimnasia de La Plata y tuve la suerte de que me llevara a Sportivo Estudiantes de San Luis, donde fuimos campeones y tuvimos 3 años muy buenos en la B Nacional. Gracias a Dios, ahí me fue bien y la gente me quiere mucho”.

Luego, brindó las características de su juego al hincha “aurinegro”.

 

 

“Mi juego y mi característica es tratar de estar en contacto siempre con la pelota. Soy un jugador al que le gusta tratar bien el balón. Trato de meterle intensidad cuando se da la ocasión y la pausa necesaria una vez que uno tiene la pelota”.

 

 

En tanto, sobre las referencias que tenía de la institución de Roca y Tres de Febrero, expresó: “Tengo algunos amigos que pasaron por el club Mitre y me hablaron muy bien de la gente. Tengo conocimiento de que la institución está en pleno crecimiento. Eso es muy importante para que un jugador no dude a la hora de arribar y firmar un contrato”.

 

 

Sobre los objetivos de cara a lo que vendrá en la Primera Nacional, el volante fue contundente en sus conceptos.

“El objetivo que tengo en mente es hacer las cosas bien y llegar a lo que uno siempre quiere, que es ascender. La misión será buscar el ascenso a primera división”, sentenció uno de los nuevos refuerzos que tiene el equipo dirigido por Hernán Ortiz.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso